Se gradua la séptima promoción del Máster Universitario en Ingeniería Textil

El pasado viernes 1 de julio se celebró el Acto de Graduación correspondiente al presente Curso Académico 2021/22 en que se graduaron los alumnos de las distintas titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, entre los que se encontraba la 7ª promoción del Máster Universitario en Ingeniería Textil que coincide con la primera de las promociones del título desde que se imparte en la modalidad de 90 ECTS.

A la Graduación pudieron asistir 9 de los 14 alumnos que durante este curso académico 2021/22 han completado el segundo curso del Máster.

De la mano del Vicerrector de Planificación, Oferta Académica y Transformación Digital, D. José Pedro García Sabater y resto de cargos académicos y sociales de nuestra Escuela y ciudad, los alumnos egresados del Máster recibieron su acreditación.

Mediante el siguiente enlace puedes acceder al VÍDEO del Acto.

Felicitar desde aquí a los nuevos graduados y maestros que finalizan esta etapa formativa y emprenden un nuevo reto en su carrera profesional.