Nuevo premio conquistado por tres alumnas del Máster

Inés MiraMarina Munar y Ainhoa Sánchez, son las ganadoras del Primer Premio del Reto SEAT Challenge 2022, organizado por la Cátedra AITEX – UPV.

Estas tres estudiantes de primer curso del Máster Universitario en Ingeniería Textil llevan desarrollando, a lo largo del año académico, su proyecto «Tapicería para vehículos sostenibles».

El jurado del concurso, formado por personal técnico de la compañía automovilística, ha valorado el trabajo de Inés, Marina y Ainhoa como la mejor idea innovadora relacionada con el textil, de aplicación en el sector del automóvil y que utilice materiales naturales.

El proyecto ha sido premiado con 3.000 €., y además, SEAT S.A. ofrecerá la posibilidad de hacer prácticas a uno de los premiados.

La exposición de los trabajos clasificados para la final y la entrega de los premios, tuvo lugar en las instalaciones de SEAT en Martorell, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la factoría.

Puedes conocer más detalles de la noticia en el siguiente ENLACE.