Conferencias del IVACE para los alumnos del Máster

El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar la última ponencia llevada a término por técnicos del IVACE, dentro del ciclo de conferencias con las que dicha institución ha colaborado con el Máster Universitario en Ingeniería Textil, acercando la realidad empresarial a los alumnos.

Han sido tres las participaciones:

• Viernes 27 de mayo – “Marco Europeo de la I+D” a cargo de José Vilar
  • Viernes 3 de junio – “I+I.  Internacionalización” a cargo de Raquel Aguado
  • Viernes 17 de junio – “Observatorio de simbiosis industrial de la CV” a cargo de Francisco Ferrando.

Ha sido un verdadero lujo para los alumnos del Máster y sus profesores poder escuchar de la mano de técnicos de relevancia y cuya dedicación a estas temáticas es diaria, como inciden estos aspectos en la evolución y la gestión de las empresas, así como también de las personas que forman parte de ellas.

Agradecer desde aquí a los responsables del IVACE el haber propiciado estos encuentros que vienen a enriquecer notablemente los conocimientos de nuestros alumnos.