JORGE DOMÉNECH PASTOR obtuvo el premio al mejor TFM del Máster Universitario en Ingeniería Textil

El pasado jueves 16 de diciembre, se celebró en el Salón de Actos del Edificio Viaducto del Campus de Alcoy, el Acto de entrega de diplomas a los mejores TFG y TFM del pasado curso académico 2020/21.

Por parte de nuestro Máster fue premiado Jorge Doménech Pastor, quién elaboró el Trabajo Fin de Máster titulado “Desarrollo de composites reforzados con fibra de carbono bordada con tecnología TFP” tutorado por los profesores Pablo Díaz García y Daniel García García. El trabajo fue valorado con la calificación 10 Matrícula de Honor.

El premio al mejor TFM del Máster Textil está patrocinado por el Instituto Tecnológico Textil AITEX y fue entregado por el Vicepreseidente de la Asociación D. Francisco Jover Pastor como representante de la entidad.

Felicitar a Jorge por su trabajo y a sus tutores por su asesoramiento.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!