INICIA EL NUEVO CURSO ACADEMICO 2021/22

El próximo martes 21 de septiembre iniciamos el nuevo curso académico del Máster Universitario en Ingeniería Textil.

Este año tendremos la primera edición del 2º curso del Máster y la segunda promoción de alumnos desde la puesta en marcha de los nuevos planes de estudios de 90 ECTS, con 22 alumnos matriculados.

Para 1º el martes se iniciarán las clases teóricas, para el viernes ya tener las primeras prácticas de laboratorio.  Iniciaremos el curso a las 17:00 horas con una presentación a cargo del Director Académico y a continuación la presentación de las tres primeras asignaturas con las que se inicia la docencia. Todo ello se llevará a cabo en el aula I2L5 del edificio Georgina Blanes, aula que albergará las clases teóricas y por lo tanto también la jornada del martes.

También el mismo martes 21 se iniciarán las clases teóricas de dos de las seis asignaturas optativas que el Máster presenta.  A lo largo de la semana se dará inicio a las cuatro restante según el horario que puedes consultar en el apartado Información Académica de este blog.  La docencia de estas asignaturas se desarrollará en el aula F2A2 del edificio Ferrándiz.