ANA RODES CARBONELL galardona con mejor TFM del Máster Universitario en Ingeniería Textil

El pasado jueves 31 de octubre, en el transcurso del solemne Acto de Apertura del curso 2019/20, se hizo entrega de los premios a los mejores TFG/TFM de las distintas titulaciones del Campus, correspondientes al pasado curso 2018/19.

La distinguida por parte de nuestro Máster fue Ana Rodes Carbonell, quién defendió en el pasado mes de septiembre el Trabajo Fin de Máster titulado “Integración de células fotovoltaicas flexibles en textiles”. Trabajo que fue tutorado por el profesor Jaime Gisbert y que fue valorado con la calificación de 10 Matrícula de Honor.

El premio al mejor TFM, patrocinado por el Instituto Tecnológico Textil AITEX y fue entregado por Dña. Mª José Doménech como representante de la entidad.

También fue premiada al mejor TFG de la titulación de Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, la actual alumna de nuestro Máster, Cristina Mira Cuenca.

Al acto asistieron distintas autoridades entre las que cabe destacar a nuestro rector D. Francisco Mora Mas.  Puedes encontrar más información sobre el acto en el siguiente enlace y el video completo de la apertura de curso.

Felicitar a ambas por sus respectivos trabajos.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!