ALUMNOS DEL MÁSTER INSCRITOS EN EL SEAT TEXTILE CHALLENGE

Por segundo año consecutivo, la Cátedra AITEX-UPV ha organizado un nuevo reto para que alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy desarrollen ideas innovadoras que aporten soluciones sostenibles a la automoción, a través de los materiales textiles.

La actividad promovida tiene distintas citas a lo largo del curso. El primer taller de definición y presentación, al que asistieron representantes de SEAT, de AITEX y de la propia Universidad tuvo lugar el pasado 21 de Noviembre.

A la siguiente semana se realizó  el taller de Creatividad motivado y coordinado por Ángel Alba de Innolandia.

Un nutrido grupo de alumnos de nuestro centro, de distintas titulaciones, están trabajando en equipo y aportando cada uno, desde su especialidad, su visión sobre la solución que quieren plantearle a SEAT para sus automóviles.  Entre ellos encontramos a siete alumnos del Máster que esperemos logren generar una innovación interesante para el jurado y poder conseguir alguno de los premios que el reto propone.

Desear a todos los participantes estéis inspirados en la generación de la nueva idea y que el trabajo conjunto os lleve a culminarla con éxito.