Alumnas del Máster premiadas por la Cátedra AITEX-UPV

GanadorasEl pasado jueves 24 de octubre se celebró el I ENCUENTRO PARA LA DINAMIZACIÓN DEL SECTOR TEXTIL, acto que logró congregar a más de 200 asistentes en el salón de actos del IVAN CADA ALCOI y en el que se quería poner en valor la importancia del sector textil en nuestras comarcas.

En el transcurso del acto, celebrado por la tarde, además de la ponencia  “Sector textil: Competir en el siglo XXI”, impartida por Ignacio Sánchez, CEO de Leroy Merlín. También se reconocieron y entregaron los  premios de las distintas actividades organizadas por la Cátedra AITEX-UPV durante el curso 2018/19.

Fue en el capítulo de reconocimientos, donde pudimos congratularnos de los premios obtenidos por dos estudiantes matriculadas en la actualidad en el Máster Universitario en Ingeniería Textil.  MARÍA JOSÉ SERRANO FLORES ganó el 1er premio Trabajos Final de Grado relacionados con el sector textil y CRISTINA MIRA CUENCA hizo doblete al lograr el 3er premio Trabajos Final de Grado relacionados con el sector textil y el premio al Mejor Expediente de la mención textil del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

También los alumnos, pertenecientes a la promoción del Máster del curso 2018/19,MARÍA SANCHO y CHRISTIAN FUENTES, son componentes del equipo multidisciplinar galardonado con el 2º premio del Reto SEAT TEXTIL CHALLENGE.

A todos ellos felicitarles por los éxitos conseguidos y animar a los alumnos actuales del Máster a involucrase a aquellas actividades que desde la Cátedra AITEX-UPV se propongan en el presente curso académico.

¡¡¡ Enhorabuena!!!