Recover explica su proyecto a los alumnos del MUITex

Ayer, miércoles 20 de diciembre, visitaron nuestro Campus varios responsables de la empresa RECOVER con el fin de exponer a los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Textil los objetivos de su empresa, el marco de actuación en el que se encuentran, así como los resultados que esperan alcanzar en el futuro inmediato.

La exposición corrió a cargo de Alfredo Ferre, CEO de la compañía, Helena Domenech que ocupa el cargo de Global P&T, y las egresadas del Máster actualmente en la estructura de RECOVER Ana Rodes (Head of Sustainability) y Cristina Mira (Tech Support ASsistant/R&D). También estuvo presente Estrella Mataix (People & Talent Spain) de la empresa.

Tras la exposición de todos ellos se abrió un turno de preguntas, en el que participaron varios de los estudiantes asistentes, expresando su preocupación por la dinámica actual de la moda y la contribución que la actividad de RECOVER puede suponer a la sostenibilidad del planeta y concretamente al impacto de la industria textil. Se pudo comprobar que la jornada despertó el interés de los asistentes, pudiendo contrastar de la mano de un agente social la problemática del consumismo en el mundo de la moda y las posibilidades de trabajar para su mejora.

Como responsables de la titulación agradecemos a los directivos de RECOVER haberse desplazado hasta nuestro Campus y ofrecer a los alumnos del Máster esta visión real del sector y su incidencia en el planeta. Se trata de voces autorizadas que nos ayudan a reforzar y dar credibilidad a los contenidos de nuestras asignaturas. También es muy gratificante comprobar que los egresados de nuestro título recalan en proyectos tan relevantes como el que propone RECOVER y desarrollan tareas de alto nivel dentro de la empresa.