Alta participación de estudiantes y egresados del Máster Textil en el nuevo Reto SEAT Challenge

El jueves 29 de febrero se celebró, en la nueva sede de AITEX, la presentación de los nueve trabajos que debían ser evaluados por los técnicos de SEAT y de AITEX para su pase a la final de la actual edición del Reto SEAT Challenge, concurso organizado y patrocinado por la Cátedra AITEX – UPV.

Los nueve equipos, multidisciplinares por la titulación de sus componentes, aglutinaron a un total de 33 participantes y cabe destacar que de ellos seis son actuales estudiantes del primer curso del Máster Universitario en Ingeniería Textil y otros cuatro o bien son estudiantes del segundo curso o ya egresadas del Máster.

La mayoría lograron pasar la criba y se enfrentarán en la final, alcanzada por seis equipos.

Nos congratulamos del espíritu participativo de nuestras alumnas y también de las egresadas y les deseamos a todas la mayor suerte del mundo en la final.