Finalizado el ciclo de ponencias del IVACE

El pasado viernes tuvo lugar la última ponencia llevada a término por técnicos del IVACE, dentro del ciclo de conferencias con las que dicha institución a colaborado con el Máster Universitario en Ingeniería Textil, acercando la realidad empresarial a los alumnos.

Han sido tres las participaciones. El 26 de marzo, Francisco Ferrando Casanova ofreció la ponencia «Impacto de la economía circular», el 7 de mayo Raquel Aguado Muñoz nos habló sobre la «I+I. Internacionalización» y finalizó el ciclo, el pasado viernes, José Vilar Gonzálbez con su ponencia «Marco Europeo de la I+D».

Ha sido un verdadero lujo para los alumnos del Máster y sus profesores poder escuchar de la mano de técnicos de relevancia y cuya dedicación a estas temáticas es diaria, como inciden estos aspectos en la evolución y la gestión de las empresas, así como también de las personas que forman parte de ellas.

Agradecer desde aquí a los responsables del IVACE el haber propiciado estos encuentros que vienen a enriquecer notablemente los conocimientos de nuestros alumnos.