El trabajo de investigación de la egresada del Máster Ana Rodes ha sido noticia en la prensa nacional

Este fin de semana ha sido noticia nacional el trabajo de investigación que está desarrollando Ana Rodes desde su puesto como coordinadora de la Unidad Técnica de Sostenibilidad y Economía Circular en el Instituto Tecnológico Textil AITEX.

NOTICIA

Ana Rodes cursó el Máster Universitario en Ingeniería Textil en el curso académico 2018/19 y su Trabajo Fin de Máster de título “Integración de células fotovoltaicas flexibles en textiles”, que obtuvo la calificación de matrícula de Honor, ya versó sobre la temática que ha ido trabajando posteriormente en AITEX y convirtiéndola en una realidad para la contribución de los productos textiles en la sostenibilidad del planeta.

Ana está dando continuidad a su formación académica con el desarrollo de una tesis doctoral en la que pretende lograr conductividad a los textiles mediante serigrafía. Dicha tesis la desarrolla dentro del Programa de Doctorado en Ingeniería Textil de la UPV, teniendo como tutores de tesis a profesores de nuestro Máster, tanto del Departamento de Ingeniería Electrónica como del Departamento de Ingeniería Textil.

Desde la Dirección del Máster nos congratulamos por los éxitos de nuestros egresados y felicitamos a Ana por sus investigaciones.