Cinco alumnos del Máster participan en el concurso de diseño promovido por la Cátedra AITEX-UPV

La Cátedra AITEX-UPV ha organizado la VII edición del Consurso de Diseño Textil Hogar 2022, en sus dos variantes de diseños para la estampación y diseños jacquard. Puedes encontrar más información en el siguiente ENLACE.

Los mas de 34 participantes entregaron sus trabajos antes del 12 de mayo y actualmemnte se encuentran en exposición, hasta el próximo viernes 10 de junio, en la Sala Multiusos del Campus de Alcoy de la UPV (planta baja del Edificio Carbonell).

Entre los trabajos presentados se encuentran los de cinco alumnos que actualmente cursan sus estudios en el Máster Universitario en Ingeniería Textil, bien en el primer curso como es el caso de María Lope, Inés Martínez, Ainhoa Sánchez y Alexandra Ugarte, o en el segundo curso en el que se encuentra David Mínguez.

Los premios con los que la Cátedra recompensa a los mejores trabajos son cuantiosos y se resuelven hoy 6 de junio, por lo que les deseamos suerte a nuestros cinco alumnos y que sus trabajos sean del agrado del jurado.