Ana Herrero, egresada del Máster, premiada por la UPV

Nos alegramos que el Trabajo Final de Máster de una alumna del Máster Universitario en Ingeniería Textil, haya obtenido el primer premio del «II Concurso de TFG y TFM en pro del Desarrollo Humano Sostenible»;  concurso que premia el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y cuyo objetivo es reconocer la participación de la comunidad universitaria en los ámbitos de la solidaridad, la sostenibilidad y la cooperación al desarrollo.

El trabajo de Ana, de título “Desarrollo y estudio de diferentes tipos de tejidos autolimpiantes mediante la aplicación de TiO2 por impregnación y nanoburbujas”, ganador del primer premio en la categoría de TFM, fue tutorado por el profesor Jaime Gisbert Payá.

En el siguiente ENLACE puedes leer la entrevista realizada a Ana Herrero y conocerás su trayectoria laboral desde que accedió a los estudios de nuestro Máster en el Campus de Alcoy.

Felicitamos a Ana por el premio obtenido, así como por su pronta inmersión en el mercado laboral dentro de la industria textil.