Participa en una nueva edición de «El café de la AEQCT»

El próximo jueves 25 de junio, a las 16:00 h se ha organizado una nueva edición de «El café de la AEQCT».

Se trata de una reunión informal, de diálogo entre estudiantes de ingeniería textil y empresarios del sector, con el fin de comentar las inquietudes de ambos colectivos.

La Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT) quiere con ello acercar el mundo empresarial a los alumnos y desmitificar la imagen del empresario como persona inaccesible y que los alumnos aprovechen la circunstancia para lanzar sus inquietudes.

Durante el confinamiento ya se hizo una actuación piloto que fue bastante bien acogida por ambas partes.

La AEQCT invita a los estudiantes del Máster a participar. Cualquier persona interesada debe remitir un mail a aeqct@aeqct.org, facilitando el email con el que va a conectarse.