Graduación de una nueva promoción del Máster

El pasado viernes 29 de junio se celebró el Acto de Graduación correspondiente al presente Curso Académico 2017/18.  En el mismo se graduaron los alumnos de las distintas titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, entre los que se encontraba la 4ª promoción del Máster Universitario en Ingeniería Textil, desde que se renovó su plan de estudios.

A la Graduación pudieron asistir 9 de los alumnos que durante este curso académico 2017/18 han completado los estudios del Máster.

Con la presencia del Rector de la UPV y resto de cargos académicos de nuestra Escuela, la alumna Sara Martínez Chacón hizo de portavoz de sus compañeros para manifestar la satisfacción del momento y los retos que la industria textil les puede ofrecer en su futuro profesional.

Mediante el siguiente enlace puedes acceder al VÍDEO del Acto.

Felicitar desde aquí a los nuevos graduados que finalizan esta etapa formativa y emprenden un nuevo reto en su carrera profesional.