De prácticas de campo con el Máster Textil

Foto de grupo

El pasado viernes 13 de diciembre, los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería Textil realizaron una visita a la empresa Pascual y Bernabeu, S.A.

Esta empresa pertenece al Grupo Industrial Aquaclean y centra su proceso productivo en el ennoblecimiento textil, mas concretamente en la tintura y todo tipo de acabados de tejido.

La visita estuvo perfectamente guiada y explicada por el responsable de la gestión de la empresa, Miguel Amorós y seguro servirá para que los alumnos afiancen y comprendan con mayor grado los conocimientos que en estos momentos están adquiriendo en la docencia del Máster.

Agradecer a la empresa colabore una vez mas con la formación de nuestros alumnos, abriéndonos las puertas de la empresa.