Primera Jornada Técnica del MUITex

El próximo jueves día 2 de noviembre nos visitará Sergio Bataller, técnico de la empresa AIRBUS.

Sergio estudió Ingeniería Técnica Industrial especialidad Textil  y segundo ciclo de Ingeniería en Organización Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV.

Tras unos años de experiencia laboral, decide cursar el Máster en Cadena de Suministro y Operaciones en la Industria Aeronáutica en la Universidad de Sevilla y desempeñar en Airbus distintas funciones para actualmente ser el Responsable de Contratos de Materiales Compuestos en la factoría de la empresa en la ciudad de Toulouse (Francia).

Tiene una amplia experiencia en el entorno internacional, habiendo residido, bien por razones de estudios o laborales, en varios países: Estados Unidos, Portugal, Reino Unido y actualmente en Francia donde continúa su carrera profesional como comprador de materiales compuestos en el gigante aeronáutico Airbus.

Si quieres conocer sus experiencias como profesional del textil en un mundo como la aeronáutica acércate el jueves día 2 de noviembre a las 12:30 horas al aula F2A6 del Edificio Ferrándiz del Campus de Alcoy.