Visita a las instalaciones de Recover, Hilaturas Ferre e Hijos de Antonio Ferre

Esta mañana los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Textil han realizado una visita a las instalaciones de RECOVER TEXTILES SYSTEMS S.L., HILATURAS FERRE S.A. e HIJOS DE ANTONIO FERRE S.A.

En ella han podido conocer diferentes procesos productivos y ver como desde un retal de prenda puede obtenerse un hilo y posteriormente un tejido.

El personal de la empresa, encabezados por su Responsable de RRHH Estrella Mataix y el resto de técnicos que lideran los procesos de la empresa, han sabido transmitirnos lo importante que es para el planeta reutilizar las materias textiles y obtener nuevos productos textil con el reprocesado. Han hecho notar cómo está calando este sentir de la sostenibilidad en sectores tan importantes como la moda, así como los nuevos retos que se plantea la empresa para dar continuidad a esta dinámica.

Agradecer a la empresa abrirnos sus puertas y mostrarnos de forma tan explícita sus instalaciones y proyectos de futuro.