ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2024

La Escuela Politécnica Superior de Alcoy celebó, el pasado viernes 28 de junio, el Acto de Graduación de la promoción 2023/24.

Entre los egresados que se graduaron se encontraban los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Textil en su 10ª promoción y 3ª de las promociones que cursan el título con 90 ECTS.

Fue madrina del acto nuestra compañera en el Departamento y profesora en otras ediciones del Máster Ana Amat.

El acto fue presidido por el Vicerrector de Innovación y Transferencia, Salvador Coll, con la asistencia de otras autoridades académicas y de la sociedad alcoyana.

Puedes ver imágenes del acto en el siguiente ENLACE

Enhorabuena a los nuevos egresados del Máster y del resto de titulaciones del Campus que se enfrentan a una nueva dimensión en sus vidas.