Tamara Ruiz Calleja, nueva titulada del Máster Universitario en Ingeniería Textil

foro1

El pasado viernes 22 de julio, la alumna del Máster, Tamara Ruiz Calleja  defendió su TFM de título «Estudio del comportamiento del pelo de animales sobre prendas textiles» coodirigido por las Doctoras Mª Ángeles Bonet y Eva Bou.

El Trabajo, versa sobre el problema que supone la adherencia de los pelos de animales, concretamente de perro, sobre las prendas textiles y su dificultad de separación.

La valoración del tribunal fue positiva en cuanto a la originalidad del tema y los beneficios que pueden aportar su resolución.  La calidad del trabajo junto con las publicaciones en congresos a las que ha dado pie, le hicieron merecedor de la calificación de  MATRÍCULA DE HONOR (10).

Con ello Tamara consigue ser la primera egresada de esta promoción 2015/16, por lo cual la felicitamos y más si cabe por su inserción al mercado laboral, ya que el próximo día 1 de agosto Tamara se incorpora a trabajar en una empresa textil en Madrid.   ¡¡ENHORABUENA!!