Salida de práctica de campo de los alumnos del Máster

El pasado viernes 30 de noviembre los alumnos de la asignatura Diseño de Estructuras Laminares y  Confección, visitaron las instalaciones de la empresa Diseños Medi, S.L. (Torrent) para conocer el proceso de confección de prendas de protección de la empresa.

Posteriormente la visita se trasladó a la Unidad Técnica de AITEX en Paterna, donde se dio a conocer el proceso y equipos de patronaje asistidos por ordenador y de confección mediante nuevas tecnologías que el Instituto dispone, incluyendo el «body scanner» donde se pudo realizar alguna prueba con los propios alumnos.

Una nueva actividad atractiva para los alumnos del Máster donde se pudieron conocer tecnologías punteras dentro del campo de la ingeniería textil.

Agradecer a Diseños Medi, S.L. y al personal de la Unidad Técnica de AITEX en Paterna el haber abierto sus puertas a nuestros alumnos, permitiendo con ello que amplíen sus conocimientos en el campo de la confección con realidades industriales de futuro.