Presencia del Máster Universitario en Ingeniería Textil en la Jornada Informativa sobre Másteres UPV en el Campus de Vera

El pasado jueves día 19 de mayo, tuvo lugar en el edificio Nexus del campus de Vera, una jornada informativa donde se dieron a conocer los cerca de 80 másteres y dobles másteres universitarios de todos los ámbitos del conocimiento que oferta la UPV para el próximo curso académico.

Primeramente, en el salón de actos del Nexus, se hizo una presentación general sobre todos los másteres, a cargo del Área de Comunicación UPV.  Tras un turno de preguntas los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con los responsables de cada título y de esta forma despejar las dudas, que de forma personalizada y concreta pudieran suscitarse.