Nueva Jornada Técnica del MUITex

El pasado viernes 22 de febrero, coincidiendo con el inicio de la docencia del semestre B, los alumnos del Máster tuvieron la oportunidad de visitar dos importantes empresas de nuestro entorno: AquaClean Group y Adient.

Primeramente se visitaron las nuevas instalaciones del Grupo AquaClean en Muro del Alcoy, en las que pudieron verse maquinaria de última generación del sector tisaje y acabados.  El plato principal de la visita consistió en la conferencia ofrecida por Rafael Pascual, máximo responsable del grupo empresarial, mediante la cual los alumnos pudieron recibir directrices de éxito para las empresas y las personas que la forman.

Posteriormente nos trasladamos a Agullent donde se ubica una planta de tejeduría y foamizado de tapicerías para la automoción.  El grupo Adient, actualmente de capital nortemericano produce tejidos para el interiorismo de vehículos de distintas marcas constructoras.

Dos visitas muy interesantes para los alumnos del Máster que vienen a completar su proceso formativo.

Desde aquí agradecer a ambas empresas el hecho de abrirnos su puertas.