Final del 3º Concurso HOME TEXTILES

Mañana, viernes 14 de junio, se celebrará en la nueva sala de exposiciones del Círculo Industrial de Alcoy, la final de la tercera edición del Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejidos para Textil Hogar lanzado por la Cátedra AITEX-UPV.

El objetivo del concurso es premiar a los mejores diseños para su aplicación en el sector textil hogar y se ha desarrollado en dos categorías independientes: tejidos ornamentados por la técnica de estampación y tejidos ornamentados mediante tecnología jacquard.

Se han presentado un total de 66 trabajos:  53 en la modalidad estampación y 13 en la modalidad jacquard.  Los participantes son alumnos del título de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y del Máster Universitario en Ingeniería Textil, ambos del Campus de Alcoy de la UPV, así como personas externas a nuestra Universidad.

Los trabajos seleccionados serán expuestos en la Feria Home Textiles Premium 2019.

Desde este blog agradecer a la Cátedra AITEX-UPV las distintas actividades que organiza en pro de la promoción y posicionamiento del sector textil, tanto en el ámbito universitario como en la sociedad en general.

Puedes ver más detalles del concurso y el listado de finalistas en el siguiente ENLACE.