El Máster renueva la acreditación

¡¡Estamos de enhorabuena!!
Con fecha 8 de octubre, la Agència Valenciana d’Avalaució i Prospectiva (AVAP) ha emitido Informe Definitivo de Renovación de la Acreditación de nuestro titulo de Máster Universitario en Ingeniería Textil.
La reacreditación debe obtenerse cada tres años de funcionamiento de un título universitario y para ello el título se somete a una evaluación por parte de un comité de expertos que escrutan y valoran cómo se ha llevado a término la docencia durante ese periodo.  En nuestro caso el Comisión de Evaluación Externa nos visitó el pasado 25 y 26 de junio.
El resultado de la evaluación ha sido calificado de forma global como FAVORABLE y alcanzados los siete criterios de la evaluación.
Desde la Dirección del Máster queremos agradecer a todos los participantes, tanto en el proceso de evaluación como en el día a día de funcionamiento del título, los esfuerzos realizados que se han visto recompensados con la concesión de la Renovación de la Acreditación.