Cátedra de empresa AITEX-UPV

AITEX y la UPV emprenden un nuevo proyecto conjuntamente, fruto de la colaboración continua que mantienen ambas entidades. Se trata de la firma de una Cátedra de Empresa, mediante la cual el Instituto Tecnológico Textil quiere que la industria del sector sea más conocida entre los estudiantes de la UPV de cualquier disciplina, dinamizando distintas acciones que posibiliten un acercamiento de los alumnos a nuestro sector y vean en él oportunidades donde desarrollar nuevos proyectos, aplicar ideas o llegar a insertarse laboralmente.

Hacer notar también que la dirección de la Cátedra corre a cargo del profesor de nuestro Máster, Pablo Díaz García.  Hecho que nos permitirá conocer de primera mano las acciones que en la misma se emprendan.

Sin duda es una buena noticia para nuestro Máster, que ve como todavía se estrechen más las relaciones entre ambas instituciones, afianzando con ello las posibilidades de progreso.

Adjunto contenido completo de la noticia publicada por el Campus de Alcoy de la UPV en su web.