Los alumnos que en este curso están realizando estancias Erasmus en el extranjero, nos cuentan sus experiencias

Este año los cuatro alumnos que han solicitado una beca de movilidad, lo han hecho para el desarrollo de su TFM. Este ha sido el caso de Beatriz Aguilar Vásquez, César Hernández Vázquez, Óscar López Hernández y Francisco Rico Vilaplana.

Beatriz Aguilar realizó su estancia en Estambul (Turquía), en la Istambul Technical University, donde ha desarrollado un trabajo sobre el tratamiento de textiles con dióxido de titanio (TiO2).

Los alumnos César Hernández y Óscar López llevan desde octubre en Lodz (Polonia) en la Politechnika Lodzka – Lodz University of Technology. Aunque César y Óscar han estado juntos en este destino, sus trabajos son independientes, pero puede que en un futuro sean complementarios. En el siguiente VÍDEO nos dan una pequeña visión de los mismos.

La estancia de Francisco Rico ha sido en Mulhouse (Francia), concretamente en la Ecole Nationale Supérieure d’Ingénieurs Sud Alsace, perteneciente a la Université Haute-Alsace. Quico ha permanecido desde septiembre hasta el pasado mes de febrero en ese enclave fronterizo entre tres países, Francia, Suiza y Alemania, donde además de desarrollar su TFM, también ha podido practicar su deporte favorito, el hockey sobre patines, en la máxima categoría suiza, pero en las filas de un equipo alemán.   En el VÍDEO Quico nos cuenta los pormenores de su trabajo académico.

El Máster presenta distintas modalidades de movilidad Erasmus a las que tú como alumno podrías optar.