La matrícula del Máster supera el número de plazas ofertadas

La evolución de la matrícula del Máster, desde la modificación de su plan de estudios en el curso académico 2014/15, ha ido creciendo de forma paulatina hasta conseguir superar, por vez primera, el número de plazas ofertadas que está establecido por la UPV en 15 alumnos.

La matrícula de este curso 2017/18 ha superado este límite llegando a establecerse en 18 alumnos.

El interés por el Máster también ha ido creciendo desde la perspectiva de la preinscripción.

Cabe destacar también la internacionalización de los alumnos, que si bien no se ha comportado de forma creciente si se ha manifestado de forma continuada durante estos cuatro cursos, alcanzado en la actualidad el 33,3% de la matrícula.   Estos índices nos confirman la reputación de la UPV y AITEX más allá de nuestras fronteras y que llegamos a ellos por los distintos medios que lo intentamos.

Somos conscientes de que factores como la recuperación económica, que se está haciendo notar en el sector, y nuestras singularidades, como son la docencia compartida con AITEX, la posibilidad de cursarlo parcialmente desde la distancia y la compatibilidad de los horarios con la vida laboral, han sido fundamentales para afianzar la matrícula del Máster.