Graduada la tercera promoción del Máster Universitario en Ingeniería Textil

Entre los alumnos graduados en las distintas titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, se encontraba la tercera promoción de nuestro renovado Máster.

Al Acto de Graduación, celebrado el pasado viernes 9 de junio, pudieron asistir 12 de los alumnos que durante este curso académico 2016/17 han completado los estudios del Máster.

La alumna Beatriz Aguilar fue la encargada de manifestar la satisfacción del momento de parte de sus compañeros del Máster.

Posteriormente la Vicerrectora de Recursos Digitales y Documentación, Virginia Vega, en representación de nuestro Rector, hizo entrega del diploma acreditativo a cada egresado.

Felicitar desde aquí a los nuevos graduados que finalizan con ello una nueva etapa formativa.

VER VÍDEO