AITEX muestra su capacidad expansiva y solidaria

Esta semana, el Instituto Tecnológico Textil AITEX, «partner» de nuestro Máster, nos ha ofrecido muy buenas noticias que refrendan tanto su potencial como su preocupación por la sociedad.

Por un lado AITEX anuncia su traslado a una nueva ubicación en Alcoy, concretamente en Batoy, en la salida de la ciudad hacia Bañeres, con el fin de conseguir incrementar el espacio de sus instalaciones.   La nueva ubicación dispone de 12.500 metros cuadrados, ampliables hasta 20.000.  En la NOTICIA también se anuncia un traslado progresivo, teniendo como meta el 2020 para su finalización.

Por otro lado, el Instituto muestra su cara más solidaria con la firma de un convenio de colaboración con UNICEF para dar apoyo económico a los programas Escuelas Amigas de la Infancia, que UNICEF lleva a cabo en Bangladesh (Asia) y África para promover la educación de todos los niños. LEER LA NOTICIA

Por ambas circunstancias, desde nuestro Máster, queremos felicitar a AITEX.  La primera de ellas, porque además de corroborar su potencial y asegurar su futuro en la ciudad de Alcoy, nos afectará directamente en la calidad de nuestros estudios, dado que las nuevas instalaciones permitirán expansión y nuevos recursos que se podrán a disposición de nuestros estudiantes.  La segunda noticia nos permite comprobar de nuevo el compromiso de esta entidad con aquellos que más necesidades tienen.