Acto de Graduación de los Alumnos del Máster Universitario en Ingeniería Textil

El pasado viernes día 26 de junio, en el Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer tuvo lugar el Acto de Graduación de los Alumnos Egresados de las distintas titulaciones impartidas por la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

Entre las mismas se encontraban los alumnos  que han superado la totalidad de créditos del Máster Universitario en Ingeniería Textil, en el presente curso académico.  Destacar que se trata de la primera promoción de egresados de esta titulación tras la profunda renovación de su plan de estudios y puesta en marcha en el curso académico 2014/15.
Tras el acto protocolario, los miembros de la comunidad universitaria disfrutaron de una muy animada cena en el Restaurante La Llum en Alcoy.